Por un año de comienzos
En breves momentos, estaremos en un nuevo año, un año que astrológicamente nos lleva a la carta de "La Justicia", y que nos deja entrever que lo que se siembre más que nunca obtendrá un resultado justo y equilibrado (si es el caso); que se llega el momento para mucho de rendir cuentas, de explicar detalles, de pasar pruebas.
En el caso de la numerología, este nuevo año representa al "1", que es el número del liderazgo, de la resurreción, de los proyectos en solitario, de las meditaciones, del emprendimiento y el desarrollo de la masculinidad.
Así, tanto numerología como el tarot, nos indican que vendrá un año de retos, de introspección, de líderes, de mucho provecho para la humanidad e inclusive nuestros respectivos países... eso si, si actuamos conforme a la justo.
Aunado a lo anterior, será el año del arcangel del amor, así que sumenle nada más!!!
Por mi parte estoy tranquila, a la expectativa, por todo lo que se queda atrás y toda la energía que se avecina...es verdad, el del 2007 está demasiado lejos del año nuevo de mi imaginación, tan siquiera del que creí posiblemeses atrás, pero haré todo lo posible por buscar mi mejor cara y mi mejor ánimo, y en consecuencia cosmicamente contribuir a un año provechoso, lleno de amor, salud, economía y proyectos fructíferos!!!
Que así sea,
Feliz Año a todos los amigos blogueros!!!
Fotos cortesía de http://www.britainusa.com/sections/