Espíritu de vacaciones...

Aún cuando las vacaciones son variadas en cuanto a gustos, destinos, disfrutes, actividades y número de personas, creo que todas tienen la finalidad primaria de lograr que nos desconectemos de nuestros quehaceres diarios, para entrar en una onda de entretenimiento, acorde al bolsillo y el humor de quienes la disfrutan.
Visto que mi bolsillo no está tan gordito como mi caucho y mi humor demanda urgentemente paz y tranquilidad, he decidido, tomarme un pequeño descanso, un verdadero descanso: no rumbas, no colas, no bochinches, no cocina, no diligencias... quiero descanso!!! y que mejor que una playita para eso...
Mi ciudad es una ciudad que absorbe, con sus problemas, sus necesidades, sus trampas, luego viene el trabajo, la política, el futuro que satura, las obligaciones, los asuntos pendientes... hay tanto que día a día me roba espacio para reflexionar, para verificar que voy por los caminos correctos, para reafirmar mis expectativas, para estar segura de mi centro y continuar irradiando energía, que necesito un tiempo para mi, para estar a solas conmigo y, hacerme mi mejor amiga.
Creo que lo llamaría vacaciones de "espíritu" porque eso es lo que quiero que reciba un fresquito, crezca y se renueve... y por supuesto, tomar un poquito de sol que nunca está demás... cierto? :)