jueves, 10 de julio de 2008

Good bye girls!!!


Tantas misiones, tantas reformas, yo sabía que algún día le llegaría el turno a las gorditas como yo de salir favorecidas con las medidas gubernamentales!!!! porque ciertamente no podíamos más con la tortura de ver todos los días con el paso del trafico a -20 km/h en la ciudad de caracas, a estas mujeres espectaculares que nos restriegan vilmente la belleza de su cuerpo y nos recuerdan que hay que pagar la cuota del gimnasio.

Basta de traseros redondos y trajes de baño a la última moda!!! se acabaron las fantasías de maridos, novios y pretendientes de vernos en la playa cual clon de Daniela Kosán... Gracias a la Asamblea Nacional, las gorditas volveremos a la moda!!! y quien sabe si la guarapita tambien... Adiós a la cerveza y a los cuerpos perfectos!!!



Si a ustedes les molesta tanto como a mi en su vista el cuerpo de estas mujeres tan feas, tan incitadoras como se ve al consumo de alcohol (porque en realidad uno esta pendiente es del oso... no lo ven? no de la mujer) del gimnasio esclavizante y de la industria de los trajes de baño (porque hay que ver que a esas mujeres si que les quedan preciosas esas piezas con lo que crean metas irreales para las demás) pueden descansar tranquilos porque el gobierno que de todos cuida y que en todos piensa, decidió proteger a las gorditas y concluyó que lo mejor sería que estas mujeres venezolanitas todas pero de mentira dejen de causar falsas ilusiones y expectativas dificiles de alcanzar... por ello dejarán de estar presentes en cualquier carretera nacional, vía, autopista, carretera o ruta y no estarán ni siquiera de lejiiitos como se podría pensar...

La Ley de Transporte Terrestre sancionada este martes en la Asamblea Nacional prohibió de un sólo plumazo y sin haberse previsto en ninguna de las dos discusiones que formalmente se le da a los proyectos de ley, cualquier tipo de publicidad en la red vial que haga referencia a licores, tabacos, cigarros, mensajes subliminales, campañas en donde no se diga el anunciante y pare usted de contar...

Gracias a ello no solo no tendré que gastar en gimnasio, sino que ahora si que quedarán estas preciosas fotos para calendario de taller mecánico... Lástima..., hasta a mi que soy gordita, me gustaba bucearme a las chicas polar...




Bye Bye Chicas polar...

9 comentarios:

Angel dijo...

jejejeje... pues a mi me gustan esas fotos...

tu vecina Day dijo...

ja ja ja ja---Good bye..:):)


pd:snif.snif creo que tirolito no se vá a divertír tanto en las próximas vacaciones je je je je.

Mua!

Anónimo dijo...

mmm a mi me gustan las fotos de las mujeres bellas sean gordas, flacas o como sean. La belleza es algo subjetivo, de cada uno. besos.

STEVE dijo...

Bueno... si esto ayuda a reducir el nº de accidentes en las carreteras... a joderse!!!! jajajajajajaja ya ni morirse agusto le dejan a uno!!!

STEVE dijo...

Por cierto... Pásate por el sofá a recoger algo que hay para ti

Perro verde dijo...

Amiga Gaby, he estado unos días con los cables de mi cerebro en cortocircuito, por lo que no me ha acercado por tu blog y cuando lo hago me encuentro con dos entradas. En la primera te aflora un cabreo superlativo, por lo que supongo te habrán gastado una mala broma y no se por qué sospecho que en el trabajo. Por cierto, yo hace tiempo que borre de mi vocabulario y de mis neuronas la palabra odio; ten en cuenta que el que sufre no es el/lo odiado, sino el que odia.
En cuanto al segundo, yo de Chávez, me espero cualquier cosa, pero lo que tampoco comprendo es la obsesión de las mujeres en pareceros a esos sacos de huesos que son las modelos. Yo no se al resto de los hombres, pero a mi siempre me han gustado las mujeres rellenitas; cantuas les llamamos por aquí.
Tranquilízate y disfruta de tus vacaciones que supongo que os las darán por estas fechas.
Saludos

Perro verde dijo...

O estas de vacaciones lo cual me alegraría mucho, o sigues con tu cabreo superlativo. Espero sea lo primero, los cabreos a nada conducen.
Un abrazo

RMS dijo...

Hola bella, tu post con el humor que lo tocas hay un trasfondo serio en todo esto.
Hace poco acabé de ver un vídeo de como se hace la belleza, como se fabríca la belleza y todos esos patrones : Photoshop y es un imposible ser igual a eso que construyen... éso es malo.
Te dejo un abrazo y beso.

Unknown dijo...

jajajajajño.....lo último que faltaba...aunque se veía venirrr.

Un abrazote :)