miércoles, 10 de octubre de 2007

Diálogo laboral


"(...)
Las sanciones de la Ordenanza, las sanciones de la Ordenanza...

-"Investiga sobre Fuero Sindical, te leíste los dos casos?... entonces léete el que te falta, busca más..."


-Upps... las sanciones, las sanciones... amonestaciones, faltas y multas? o solo amonestaciones y multas? escribe, escribe!!!


-"Averiguaste????", "Que me tienes?", "te llaman... que no lo pases todavía... que se pelaron... que te lo mandan otra vez", "que bajes que ya llegaron", "cuando te vayas, que te firmen esto" "Que chévere usted doctora, usted no se deja contaminar..."


-Sube, sube, sube escaleras que es la hora pico y el ascensor que parece la linea 1 del metro, se congestiona... para cuando es la calificación¿? pal viernes, la hago mañana...


-"Firmar? que fastidio...", "llévatelo", ajá, "Que hacemos con el fuero? buscastes????"


-Ok. Hagamoslo corto, solo amonestaciones y multas y salimos rápido de esto... Rápido!!!, busca una PC con internet... al ataque!!!!! busca jurisprudencia... el fuero, el fuero, el doble procedimiento!!!! que dice la Sala???? unos que si, otros que no... (que raro).... Aló..., que ya está listo el carro? que lo puedo buscar hoy? antes de las cinco y media... claro!!!



Bellows to: http://blogs.ya.com/laestanteria/c_13.htm


-"Que conseguistes?? Ahh yo tenía algo parecido..., eso estaba claro, pero mandamelo igual", "que fuero ni que fuero!!!!, búscate los permisos... te lo grafico???", "te buscan, llegó la chica de la ordenanza..."


-Que palo de agua!!!! La ordenanza..., lo imprimí?, ven y te explico rapidito... que te estoy hablando muy rápido? porque será..., déjame cambiarme el switche... te mojaste no??? Ohhh, me faltó el artículo que tasa el grado de la multa... hagamoslo ya y no más reuniones por el bendito Aseo!!!!


-"Disculpa, aqui te mandan... unas copias corregidas, para que cambies la que está mal", "Gorda, te quedaste con los originales... ya te los firmaron? eso no se me puede perder"... "Ajá, los permisos, como quedamos con eso? a que conclusión llegaron?", "por cierto, te acuerdas de la calificación, no?"


-Tranqui que eso es pal viernes, me voy para llegar antes que cierre el taller, porque llovió y carcacas se pone...


-"Corre, corre, que te dan la cola!!!"


-...Tranqui con la calificación... la hago mañana y la llevo el viernes... en que habrá quedado lo del fuero y los permisos???......co...%?¿*-$/!!! el viernes no es 12 de octubre????? el viernes no se trabaja!!!!!! a hacerla mañana y llevarla mañana!!!, so pena de preclusión de la oportunidad!!!! (...)"


Que me estoy volviendo loca??? por poquito... pero es sólo un día full de trabajo.... Gracias a Dios, amo el Derecho.... lo que hace que dentro de tanto estress, pueda sobrellevar la locura :)

10 comentarios:

DaLis dijo...

Hola!!!!vengo del blogs de Day....tenemos empezando 2 cosas en común el Derecho y la plantilla del blog, jajaja...Bueno vivo también en Caracas, y de verdad ese dialogo es una locura...es igual a un tribunal de menores o al civil que esta en pajarito..jaja.Visitame cuando quieras!!!!chao.

Gory dijo...

Qué ingeniosa manera de desribir tu ajetreado día... es una suerte amar lo que uno hace... ;)
Un Saludo desde CHILE
Es la primera vez que paso por aquí y me fue imposible evitar la tentación de postearte, espero que no sea la última...

pasa por mi blog y vota por mí ;) akí...
http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

(Opción 14 CRICHARD Y GORETTI)
www.crichardygoretti.tk

MI BLOG
www.fverao.blogspot.com

tu vecina Day dijo...

Gaby♥

-Comenzó nuevamente tu semana como la anterior?Ups!

-Casi olvido la vida caraqueña,bueno despúes de 23 años creo que solo quedan pequeños rastros,y muchas imágenes..solo podría manejarme de a raticos cuando estamos allá,ja,ja..y en 5 días de haber llegado,ya quiero írme a Margarita.

-En cuestiones de Derecho me puedo imaginar trabajar en nuestra Capital.Díos!

Un besito.Que tengas un buen día.

Gaby Gaby dijo...

DALIS,
Que coincidencia!! ciertamente, en la actualidad Derecho= locura, ya pasaré por tu blog!!! gracias por pasar!!! :)

GORETTI,
Entre tanta locura, lo disfruto precisamente por eso: por el cariño que le tengo!!! ya voy a a ver de que elección me hablas!!!
Gracias por postear!!! :)

DAY,
No. no, no, este es un diiita medio normal... de los usuales pues, pero afortunadamente, no como la semana anterior!!! Lo que pasa es que aqui todo es un corre corre!!!
Yo también quiero vivir en Margarita!!! :)

Em dijo...

Qué bárbara!! trabajar y estudiar es bastante atareado, pero que bueno que lo disfrutas, es lo importante de las cosas que hacemos.

Besos

Verga q ladilla dijo...

jajajja... parece un dialogo en el colegio... pero, cambiamos algunas frases,por ejemplo:"amonestaciones y multas" por "revisaste los pañales? repartiste los teteros"...
pero menos mal que amamos nuestras carreras... pq sino ya estivieramos haciendo bolitas!! jiji despues te digo de ke!! jiji
saluditos

Carlos dijo...

...abogada? felicitaciones.

Una de las profesiones en base a la cual gira nuestra sociedad.

Slds.

=)

DaLis dijo...

Hola!!!gracias por visitarme y dejarme tan buenos deseos...espero que sea así!!!!mil gracias otra vez..un beso y una abrazo!!!

Tahylú R. dijo...

Que estrés, claro, lo que tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta lo podemos sobrellevar mejor. En mi caso tambien es así, aunque yo no estoy en el área tuya, pero sí, muchas veces los días y semanas son totalmente estresantes. Igual me gusta, me divierte y me entretiene.

Gracias por pasar por mi blog.

Saludos,


Tahylú!

rolando dijo...

como sera el estres del maldito trabajo... no comento nada interpreta mi silencio!!!
cuidate os no olvides visitar mi blog!!