domingo, 7 de octubre de 2007

Semanas como esta...


La semana que concluye hoy, sin dudas va a quedar en mi memoria como una de las semanas más particulares de mi vida, por su intensidad, variedad, nivel emotivo, arrugas que me sacó... canas que segurito me mandó y tanto lagrimero que me hizo botar...


1.- Me corté el dedito índice con una lata, en una forma aparatosa, justamente cuando inten taba "hundir" la tapa para que nadie se cortara... (fue tanto que creí que necesitaría puntos)




2.- Con un misterio digno "del mejor secreto del caribe", el carro no quiso prender el martes, arrancando después que mis compañeras de trabajo y clases me acompañaran a "velarlo" cual muerto, y viniera el novio de una de ellas a prenderlo "empujao" (Gracias a Dios que es sincrónico y estaba en bajada!!!) A causa de esto, perdí la primera clase del semestre...
3.- Una "acreedora" le pareció normal, no "estar disponible" justo los días que debía saldar parte de sus deudas, precisamente cuando me dicen que presente el monto que tengo disponible para cambiar de auto...

4.- Voy medio contenta a una cita y al pretendiente se le ocurrió, apenitas comenzando ésta, que lo mejor era intentar dormir un ratico para descansar... se nota que le gusto, no? jejeje

By Saul GM on Flickr

5.- Tengo la discusión del siglo con mi papá... porque no entiende como me molesta la falta de sinceridad...

6.- Le rompí un faro al carro, en un cruce...

Y aunque envejecí como un año y, lloré más que el propio recién nacido, tengo que dar las gracias porque gracias a esta semana tan perversa, estos peculiares eventos, hicieron que:

1.- Recordara lo geniales que son mis amigas!!!.

2.- Me decidiera a cambiar YA de carro, aunque le deba al banco hasta el apellido...

3.- Visto que estaba más enrollada que una culebra, mi hermana asumió más responsabilidades...





By J.J. - jjgsueskun on Flickr


4.- Ahora creo que no hay nadie mejor que yo en un taller, no sólo porque di con un mecánico (mi papá ya había ido a dos) que encontró la falla que hacía que "Chiquito" sonara como el propio cacerolazo en plena guarimba, si no porque rompí el faro a las 10: 45 am del sábado y a las 11:30 am ya estaba camino a casa como si nada, pues logré comprar otro y que además lo instalaran gratis sólo en 40 minutos!!!! (Eso porque a los talleres van puros hombres feos y se esmeraron en atender a la niña en apuros... :)


5.- Como cocinar me sube el ánimo, una segunda "mamá" me invitó a compartir su excelente receta de mini-brownies!!! Demasiado ricos quedaron!!!

6.- Con brownies y todo, creo que termino la semana más delgada que cuando la empecé!!!!!

7.- Aunque no puedo poner el youtubito para que "Em" conozca a "Jeremías, "al menos le puedo poner el link a la canción ""...


8.- Claro, claro que terminé de "cuarentear" al pretendiente somnoliento... gracias a Dios, el asunto terminó dándome más risa que desalientos...

By Davidkb on Flickr

Despues de todo, puedo decir que, aunque intensa, esta fue una buena semana!!!!



Pero eso si, que no se repita pronto... jejeje

10 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Buenos días sobrina,

-Has tenido una semana de esas que lo mejor que te dejan es los recuerdos(para no volver a tropezar con la mesma piedra)..al fínal si ella no hubiese sido así y pasa desapercibida no puedes darte por triunfadora al fínal dentro de lo mala que fué.

-Te iba a escribír un mail,pero también estaba aquí todo el día en la calle el fín de semana que está muy líndo aún.

-Solo en la nochecita me le escapó a oriana y ya estoy casi muerta ja,ja-

Gracias por el último comentario que dejaste alla en el blog,tuve que eliminar ese post porque tenía algo raro,y hasta cambiar la plantilla,menos mal que ya lo hice.
PD:cuando le digas a una amiga si quiere ver un video,dile que ponga el nombre del cantante en tu youtubito abajo,y lo vé directamente.
-Un besito,luego regreso.

Gaby Gaby dijo...

Hola Neya!! asi va tocar con el youtubito porque aunque copio los datos, no se traducen en imagenes...
Los chamos demandan mucha energía así que no dudo que "practicamente" tengas que escapartele a Oriana... jejeje
Besos

Em dijo...

Ufff, qué semanita!!! sobreviviste afortunadamente jiji.

Gracias por el link, ahora que termine de escribir este comment, me enlazo, gracias por anticipado; y de verdad que este tipo de semanas y/o de días, nos dejan muchas cosas para aprender.

Por cierto, lo del mecánico fue fabuloso, no siempre nos tratan bien a las mujeres...

Un beso

Gaby Gaby dijo...

Hola Em, espero te guste la canción... aqui los hombres siempre buscarán tratarte bien, lo que no significa que no te estén fregando!!!! jejeje y claro aplica a los mecánicos... esta vez fui afortunada...
Saludos

Anónimo dijo...

Amiga de todo lo que mencionaste acerca de la semana pasada, el detalle mas importante es...QUE POR FIN SE TERMINO! y ya todo va retomando el buen camino..lento pero seguro..ya vas a ver que los detalles que aun no se han ajustado pronto cuadraran....

Y recuerda, nunca està tan oscuro el cielo como cuando está próximo el amanecer... [o algo así]

:)

Gaby Gaby dijo...

Que lindo amiga!!! asi es... aparte, se supone que forma parte de un todo que va direccionado hacia la felicidad.. hacia las metas que día a día me propongo...
Somos lo que nos proponemos!!!
Gracias!!!

eclipse de luna dijo...

Vaya veo que las dos coincidimos en una semana "catastrofica"...
Pero como tu dices el buen sabor de boca que me quedo de todo esto es descubrir que tus amigos se interesan por ti, y te dan muchas vitaminas de cariño....
Espero estes mas recuperada.
Un besito.Mar
Muchas gracias por tu visita a mi eclipse,alli tienes un rinconcito por si decides regresar...

Unknown dijo...

Esas semanas nunca faltan! Pero sabes, son enriquecedoras, tanto que escribiste este post como catarsis y seguro aprendiste algo bueno...al menos a ese taller regresas por el trato! Espero que no muy pronto :S
Y by the way, la canción Tu, ME MATA....dedicada para ese ser que no quiso luchar :( y aún sigo pensando que es ese Tu....buehhh

Un abrazo gaby ;)

Gaby Gaby dijo...

Ayy chj, tranqui que hay muchos "tu" por ahi... si no, imaginate!!! Además los caminos del señor, son misteriosos...

Mar, asi es, ninguna experiencia puede ser del todo mala.. siempre hay algo que le puede aprovechar... está en nosotros verlo!!
Saludos :)

Dejame que te cuente dijo...

uy...
espero que curara ese dedo....
un beso..
:-)