martes, 25 de diciembre de 2007

Hablando con Santa


Ajá y que creían??? que por estar asi de grandotota no iba yo a entregarle mi lista a Santa? pues no, la ilusión es lo último que se pierde y yo, pienso no perderla nunca!!!

Aunque fuesen las 2:00 pm del 24 de diciembre, conversamos largo rato y le advertí que quería de aquellas cosas intangibles que no se traen de una sola visita, pero que sin embargo quiero que me acompañen durante todo el año...

Y como me porté como toda una niña buena, Santa quedó en hacer todo lo posible por complacerme y regalarme todo cuanto anhelo y sueño!!!

Ruego por que así sea, Feliz Navidad!!!!

10 comentarios:

Urizen dijo...

http://urizen01.blogspot.com/

Ninja Peruano dijo...

Que bhico que le pediste cosas intangibles e importantes, pero nunca hace daño pedirle un Porsche, por si acaso.

Feliz navidad!

GEKKO dijo...

Hola Gaby. Paso por aca en mi primera visita, te dejo un saludo de feliz navidad. Voy a tener que estar de acuerdo con el NINJA, quien sabe y te pueda dar el PORSCHE.
Una cosa, ya va, ese santa era venezolano??? como el de MOVISTAR...!!!

Carlos dijo...

...espero que toda la lista sea complacida.
Mmmm, supongo que no olvidaste pedir tu marciano verdad?

Besos mi Gaby...

Carlos dijo...

...sabes? empecé un proyecto en chiquito, te pasas por ahí para darme tu opinión?

http://audiowolf1.blogspot.com/

DaLis dijo...

Holaaa!!!!que linda esa foto y que bueno que conversaste con Santa!!!! ojala se te cumplan todos tus deseos!!!espero hayas tenido una linda noche de navidad!!!!un besote

Gaby Gaby dijo...

Ninja, gekko:

El porshe no sería mala idea... podría probarse no? jajaja gracias por la idea.

Carlos:
El marcianito está pedido, justo como te comenté: Uno que me acompañe felizmente en el camino de la vida y complemente armoniosamente mi ser...
Me encanto el sitio de lobos!!!

DAlis,
Dios quiera que asi sea, muchas gracias por esos bellos deseos, espero sinceramente que se retormen triplicados.

Un beso!!!

DaLis dijo...

La pase muy bien y mis hijos contentos con sus regalos!!!!! Gracias por tan lindos deseos!!!!un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Feliz Navidad y próspero año 2008. Besos para una niña tan bella como tú.

tu vecina Day dijo...

Hooola sobrina Gaby

-Besotes de todos aquí en casa de Andreína,te hemos visitado pero casi no había podido escribír,primero porque agarramos calle bién temprano y luego porque este internet de andre me desespera como a Kiko ja ja es lentisimo se parece a la morrocoya aquella famosa ja ja ja.Ni modo..

-Andreína dice que salistes muyyy bella junto a San Nicolás y que la barba de él le gustó porque parecía natural(?!)Lehel nuevamente viajando con Maltin Polar a Suecia,el 31 lo pasaremos a la venezolana pero en un sótano muy famoso y muy vienés al lado de la catedral.(Sótano de tomar vino le dicen)como a 20 metros bajo tierra y con música esta vez venezolanisima.(contrataron tres chamos que tocan arpa,cuatro y maracas)de conservatorio..que bién

-Besos,saludos a todos y que comience un buen año 2008 para tí y tu familia.Cuídense.