miércoles, 26 de diciembre de 2007

Suerte de despedida...

Pensé en drenar esta sensación rara que tengo, platicandola con su causante... pero lo medité y estimo que ya no tiene caso, pues de alguna forma u otra ya lo hemos discutido y en definitiva parecemos no entendernos, así que lo dejo fluir por aqui, con líneas tan sinceras como el pensamiento cuando nos ataca.

No se que me pasa, tengo amigos dulces, pícaros, echadores de broma, de cuentos, de tragos, de todo hay!!!, pero ultimamente tengo un pequeño problema con uno de ellos, pues hasta donde me interrogo el amigo en cuestión no me gusta, pero tampoco podría decir que es alguien que me es indiferente.

Me interrogo más a fondo y me pregunto cuales son esas cosas que han suscitado esta "sutil diferencia" y no me queda más que responderme que es una mezcla de sutileza, mística, indiferencia, locura y mucha paciencia para oirme, lo que distraen mi atención; me conmueve que sea comedido al decirme malas palabras cuando yo he sido tan ordinaria como puedo ser, que busque el bendito defecto que no termina de aparecer y al que supuestamente habría que echarle la culpa de mi soltería.

Pero le escucho también sus cuentos, sus historias y claramente se que tenemos unos caminos diferentes, y quizás eso es tan claro, que me asusta prestar atención a lo que me distrae, porque me preocupa que si lo hago quien sabe lo que termine yo por sentir, me asusta porque yo no estoy para cuento de novela de la una, y temo verme un día como amiga escuchando historias que quien sabe si podrían doler.

Con la espontaneidad con la que me caracteriza, hice eco de mis quejas unicamente para escuchar que lo mío son cosas absurdas, sin mayor fundamento (tendría que tenerlo???), que no hay razón para que me distraiga, que quizás me faltan más tornillos de los que se pensaba... todo para al final seguir igual, actuando unos días con más dulzura que otros, con más amiguismos con otros, con más arrugadas de cara de mi parte dependiendo de la ocasión...

Sin embargo hoy, hoy sonó una sirena, una que me tiene así: pensativa y lejos de mis labores reposteriles del día!!!, Hoy mi amigo decidió dar el primer paso para hacerse notar frente a una amiga que considero como una hermana!!! y ni que fuera tonta yo para no darme cuenta... Evidentemente, no me gustó, distrajo nuevamente mi atención e hizo que se arrugara otra vez mi cara... no y que no me interesan las novelitas pues???

En efecto asi es, no me gustan!!! Por eso decidí detener la malacostumbre yo, sin aviso, sin advertencia, sin otra conversación de por medio, sin dolor, mucho menos mis mal acostumbradas lágrimas (porque como lloro yo), Ahora, no por eso niego un dejo de sin sabor ligado con algo de vacío, de vacío que queda...

Chao Milli, vaya que me divertí!!!

Te envío desde aqui, un sincero y moderado beso.

10 comentarios:

Carlos dijo...

...es que estas cosas te llegan sin aviso ni lógica (pregúntamelo a mí), y cuando menos te lo esperas eres protagonista de un bello cuento de un lobo aullándole a la luna y etc etc etc...

;)

Carlos dijo...

...sip, TO-TAL-MEN-TE ochentoso. Imagínate Gaby, soy modelo 71, entonces en ese blog aprenderás mucho de buena música.

:P

RAMMSES dijo...

¡Hola Gaby!. Aquí volviendo, estuve prófugo pero no por eso dejé de leerte.
Siente... sólo siente... hay cosas que escapan a la lógica pero con cuidado siempre.
Espero que hayas pasado una buena navidad con los tuyos.
Hoy quiero agradecerte por todas esas visitas y comentarios en mi blog. Por ese tiempo que tomas en leerme, por esa atención. Gracias por compartir esas cosas tuyas, tu mundo, original que trasluce transparente y espontáneo.
Hoy te abrazo para desearte un FELIZ AÑO 2008, con todo mi afecto.
Aquí un amigo.


PD: Hay un copa esperando por vos en mi blog.

DaLis dijo...

Ahiiiii!!!! amiga que broma!!!!bueno no importa sigue tu camino...lo que no ha de ser dejalo atras...pero realmente por lo que entiendo sólo te aprecia como amiga...será?.....bueno amiga tranquila mejor es estar sola que mal acompañada!!!!jajajaj...Espera el 2008 que te tiene que traer muchas cosas lindas!!!!un beso y un abrazo....

Ricardo J. Román dijo...

Hola mi amorsote. Te envío un beso y un abrazo inmenso, deseando que el próximo año 2008 sea mucho más productivo que el anterior.

Que la pases bien, linda.

Feliz año 2008.

Day dijo...

Chobrina:

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de nuestra parte.

Feliz Año 2008 desde Viena.

besito.

Paz dijo...

aveces las cosas no tiene por qué tener fundamentos, simplemente son...
No te vaya a pasar la cuenta tanta racionalización, que el corazón no se doma...

Un abrazo señorita!!!
Paz

DaLis dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!que el proximo año este lleno de mucha felicidad y prosperidad!!!muchos besos y abrazos!!!

CHJ dijo...

Gaby te pareces a mi, agarramos una pensadera loca que no nos aguantamos. Pero que sea lo que tenga que ser, primero que te aclares en tu sentir, luego que actues como tengas que hacerlo, siempre es mejor decir lo hice y no se dio a que hubiese pasado si.

Un abrazote ;)

[r0Land0 ●๋• dijo...

Efectivamente mi kerida gaby, hay amigos para todas ocasiones pero los hermanos (amigos) siempre estaran con nosotros..


saludos