miércoles, 13 de febrero de 2008

Angel de la guarda...

Tenía pensado aun antes de recordar que esta semana venía "el día del amor" de comentarles como es que el prototipo mío a ver is lo han visto y lo halan de una orejita y lo mandan por estos lares, quería comentárselos con la idea que dejar mis letras en "este espacio" sea un equivalente al universo y capaz sea más efectivo...tenía pensado tanto!!!! pero my f*c k*ng job no me deja tiempo de nada... ni de quitarme el collar que por noble ya lleva tres días bañandose conmigo... menos mal combina!!!


Asi que se los haré casi corto...


Es una oración hecha por mi, para mi, entre mi angelito y yo... que hace mucho no rezo, que dejé de rezar con el último desengaño...ofrendada a Dios, los ángeles, arcángeles y deidades buenas del universo, dividida en 5 párrafos, catalogado por materia.


Chapter I

Dedicado a lo laboral, no es que sea lo más importante no, pero tengo la idea que por ahi empzaría mi interés por algún hombre: en lo que hace, si le gusta, si procura ser mejor, si sabe lo suyo, si gana como para mantenerse y de paso convidarme, que entienda mi profesión y que juntos procuremos ser mejores profesionales.


Chapter II

Dedicado al amor, al trato para mi, conmigo, que me respete, sea honesto, dulce pero con firmeza, que me guarde fidelidad!!! se trata de todo lo que ese hombre yo queremos hacer juntos y por supuesto como lo disfrutamos, como nos entendemos, compartimos y como somos en pareja mejor hombre y mejor mujer.


Chapter III

Como no vivimos aislados, espero que sea un persona bien recibida en mi familia asi como yo en la suya, que seamos en cada una unos hijos más, con amor por su familia, que si algún día decide tener un hogar coincida con las ganas que yo tenga de tener el mio, que sea un ben ejemplo!! rodeado de buenas amistades, de un sano afecto de hogar, que sea humilde y empático sin dejarse joder!!!!.


Chapter IV

Por la intimidad también pido!!!, por que sea buena, inagotable como el amor por el chocolate ( puede que un día el chocolate empalague, pero tarde o temprano iremos por más), que a su lado no necesite buscar satisfacción en otro lado más, que lo que tengamos juntos sea tan intenso que el tampoco amerite nada más, para finalmente juntos ser mejores en aquellas artes.


Chapter V


La apariencia tambien cuenta, pero aqui lo que pido es un hombre de buen gusto o al menos parecido al mio (por si acaso lo tengo malo), que no se meta la camisa entre los interiores, de manos grandes y transpiración de seguridad, apreciado y querido entre quienes nos rodean.


Seguro muchos de los hombre que lean esto pensarán que busco a un hombre ideal, sin embargo creo que no... hablo de cualidades no de especificiades: no dije si catire o negrito, abogado o doctor, fashion o metrosexual... no importan esas cosas si tiene todo cuanto he descrito en cualidad!!!! y que no me parece tampoco un disparate de paso.


Lo comento por ser el día del amor que de paso coincide con noche de luna creciente, (imaginan si aparte de eso hubiese caido martes???) por lo que creo que será un día doblemente mágico....Espero que las energías y deidades conspiren para mi y este"canto" al espacio sea equivalente "al universo". Por último pido que este hombre me acompañe felizmente en el camino de la vida y complemente armoniosamente mi ser!!!


Respecto de las flores, no hay rollo... esas me las compro yo..

Feliz día de la amistad!!!! tan pronto como esta esclavitud laboral me deje, procuraré visitarlos... de todas formas aunque no deje una marquita escrita, los llevo en mi corazón. Besos

9 comentarios:

AOM dijo...

Igualmente y Feliz Diaaa!!!!

En cuanto a tu post... Quizas exista esa persona.. Solo que bueh esta algo oculta.... Mucha suerte en ello!!!

SaLu2!!!

Angel dijo...

Te deseo que tengas suerte en esa búsqueda y pronto lo encuentres...

DaLis dijo...

Hola!!!Feliz dia del amor y de la amistad!!!! y tranquila todo llega...ya veras!!!!un beso y un abrazo!!!!!!

Ricardo Román Marcano dijo...

Feliz día de San Valentín.

Mira, sobre el prototipo de hombre no te preocupes. Preocúpate por mejorarte tu misma, en la medida que crezcas tu en lo espiritual y lo físico, mejor será quien este a tu lado.

Eso no arregla la infelicidad, la infidelidad, los hombres y su forma de razonar, ni las mujeres y su forma enigmática de ser, pero es un buen comienzo.

Besos!!

CHJ dijo...

Hola Amiga...feliz día y pa lante....un besote ;)

Carlos dijo...

...seguro que debe estar por llegar!


Felíz día Gaby...

José Manuel dijo...

En mi soledad, vivo un poco fuera de este mundo y para nada sabia que ha pasado el día de San Valentín. Soy un incrédulo recalcitrante, y al igual que no creo que haya que ser feliz en navidad, tampoco que haya que estar enamorado/a en un día concreto. Yo pase por el amor (Con mayúsculas) y doy por hecho que nunca mas me volverá, pero siento pena (No me malinterpretes) que no encuentres ese hombre, que como tu misma dices ni esperas que sea Adonis ni Einstein. Estoy completamente seguro que darías por el todo tu ser, así que alguien hay por ahí que se esta perdiendo una mujer maravillosa.
Te vuelvo a repetir lo que puse en la presentación de mi blog: También es verdad que aquello que ya ni esperabas que ocurriera, sucede. Espero que sea pronto y que seas la mujer más feliz de este mundo. Te lo mereces.
Un abrazo

Em dijo...

Gaby, lo encontrarás, sólo ya no lo busques más; llegará ese hombre correcto, y serás feliz con él, sólo ten paciencia.

Un beso

RAMMSES dijo...

Hey, mi bella amiga.
Aquí también rompiendo las cadenas de la esclavitud laboral que no da respiro, que mal, que mal. Pero bueno, no vale quejarse mucho.

Lo encontrarás, ya lo hallarás, cuando menos te lo imagines, cuando menos preparada estés, allí será.

Y deja que las flores te las regalo yo. Atrasadas por el día, pero igual.

Un fuerte abrazo y beso mi bella amiga. Que tengas una buena semana.

PD: no, mejor no quiero ni imaginar si hubiera sido martes. jaja.