viernes, 22 de agosto de 2008

el chunior...

Hay que ver como el resentimiento nubla la mente de las personas... para los que no tienen idea de lo que significa lidiar todos los días con personas "afectas al gobierno" que lo único que saben hacer es tergiversar la verdad y acomodarla a su conveniencia en la que solo ellos son los buenos...

(el chunior de tves)


Si observan? es increíble como para desprestigiar al otro llegan al colmo de decir idioteces... y lo peor es que hay gente que les cree... Así es la mayoría del chavismo acá.... esto es lo que nos tenemos que aguantar todos los días!!!


Le dicen el "chunior" como joda a un sketch de un comediante muy querido en venezuela, que imitando a los locutores "tradicionales" hace una burla al que cree que se la está comiendo... A diferencia del caso anterior, Emilio da risa y no pena... además se sabe que es una burla.

(el chunior original)


No obstante, hay personas que señalan como duras las críticas que se le han hecho a este periodista... total..."una equivocadura, la comete cual sea", con lo cual no estoy de acuerdo, una cosa es cometer un pequeño error y corregirlo al instante y otra muy distinta es concatenar hechos imposibles con la realidad y con ello desprestigiar a otro... eso no es un error eso es un comentario mal intencionado.

4 comentarios:

Angel dijo...

Estos saben lo que dicen.... está claro.. no es un error, es intencion total...

STEVE dijo...

Como se puede ser tan inepto y a la vez tan inculto!!! Es increible la cantidad de sandeces que se pueden decir en tan poco tiempo.

Lo del Chunior, de partirse de risa, muy bueno, muy bueno. Y muy original. me recordó al humor de Les Luthiers (salvando las distancias)

Un beso... Espero que tu papa esté mucho mejor ya. Danos noticias

Anónimo dijo...

el chavismo hace daño a la inteligencia. Ojalá Venezuela salga pronto de esta condena. un beso.

espero que andes mejor y más animada dentro de lo que cabe.

Morbridae dijo...

Te dejo tarea en el blog...