Mostrando entradas con la etiqueta leche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leche. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Quiero leeeeche!!!!

By [parapente] on Flickr
No...
No es un deseo reprimido... quiero leche!!!
No es una fantasía erótica... solo quiero leche!!!!
No soy de depravada... que quiero le-che!!!!
No es que de niña no me dieron, y que ahora necesito el doble... quie-ro le-che!!!

Quiero leche porque extraño mi tacita caliente de te con leche antes de dormir, porque me gusta desayunarme un cafe con leche de mi casa, porque me da la gana de abrir la despensa que está al lado de la nevera y que cuando la abra consiga leche!!!!!!
By [luis] on Flickr

Pero por estos días aqui conseguir leche es toda una proeza o un ejemplo digno de la paciencia de un buda, pues hace tieeempo que en los supermercados no aparece y en donde la colocan por momentos (mercal) hay que hacer colas de 5 o 6 horas por un kilo!!! (ojo se puede correr el riesgo de calarse la cola y no conseguir nada más que una ampolla en el pie)

Quiero leche porque ya se me está acabando el poquito que me queda... y no es solo eso: Quiero leche, quiero harina de trigo, quiero aceite, quiero azúcar, quiero pasta...