martes, 25 de agosto de 2009

Incógnitas...

Aveces leo, leo y leo busco una explicación en donde fuera que pueda encontrarla a porque te quiero así... y hoy probando con la astrología me encontre con cosas con las que me siento plenamente identificada...

Parece que es una relación alumno-maestro, en la que nuestras conversaciones son de sustancia, en la que presencia de cada uno sobre el otro tiene un significado trascendental y espiritual que ni siquiera el resto entiende porque es así, que no hace falta vernos para estar conectados, que podemos pensar en los dos como en uno y la consulta al otro tiene relevancia, en la que aveces los problemas son vistos con más tristeza y pesimismo del que realmente es... serán niñerías mías pero me parece verdad...

Es casi gracioso pensar que hay una página de internet que entiende como me siento jejeje y quisiera que tu lo vieras también y dejaras de luchar contra este sentimiento... o es que es la lucha parte de lo que nos toca vivir? será que es de esta forma que vamos a ser trascendentales el uno para el otro? será la distancia de ti lo que va forjar mi espíritu? será por esta sensación de que se me va la vida olvidandote que lo veo más triste de lo que es? será que porque solo me acompañas en pensamientos que cuando pienso, pienso en los dos? que vaina! me hubiese encantado que la identidad de lo que siento se hubiese dado en una forma más feliz, contigo a mi lado, con conversaciones reales, sin miedos, sin muros, con sueños compartidos, con nuestras vidas compartidas, como soñé que debía ser... no es acaso esa una mejor forma de aprender si es que acaso nos tocaba aprender juntos?

No lo sé, no tengo ahora las respuestas a esto, sencillamente no se... quizás me toque leer y leer más para tratar de entender... quizás ya no tanto porque te quiero sino porque tengo que vivir este querer así.