domingo, 16 de marzo de 2008

Grito desesperado

La vida me está acorralando, cercando, quitando el aire y ya no se de que forma pedir auxilio... Todo y nada a la vez, granitos y granitos de arena que se han hecho costal y no puedo con el, no quiero cargar con el... veo mis opciones y siento temor porque estas se desarrollan frente a la misma realidad que me asfixia, la inventiva de un mundo surreal y la muerte... y sobre ellas pienso: será que huyo? será que si desaparezco podré volver a empezar? podré ser yo, podré soñar, creer, confiar, podré ser yo? o seguiré atormentada ? de escoger otra de mis opciones se me anticipa la condena al pensar la recriminación que podría caer sobre mi familia y su futuro... pienso que es mi problema y prefiero mil veces que me olviden a que lleven un stigma como consecuencia de mis actos... Entonces no me queda opción, se reducen las propuestas y la que queda aunque representará problemas a futuro, será solo mi problema y de mi ajeneidad de lo que me rodea... quizás vivir abstraída me permita seguir como autómata hasta que Dios sea condescendiente conmigo: él que todo lo ve y en quien creo de una forma muy particular, me conoce como nadie y sabe que estoy sufriendo, capaz finalmente decida presentarme una opción sin culpas y condescendencia.
Me temo que estoy frente a un camino sin retorno..., mañana iré al trabajo, haré las mismas cosas de siempre, en exteriores seguiré siendo la misma persona, pero ya no será igual, ya no.

12 comentarios:

Angel dijo...

Solo me queda decirte que mucho animo, y se fuerte..

Perro verde dijo...

Auxilio, temor, asfixia, mundo surrealista, muerte. Son palabras tuyas puestas en las tres primeras líneas de este escrito. Las conozco muy bien y bajo ningún concepto quisiera que tú pasaras por donde yo he pasado y si embargo recuerdo muy bien que también pasaron por mi imaginación. Amiga Gaby veo que estas pasando por un momento difícil, pero recuerda que puede escapársete de tu control y caer en un pozo del que es muy difícil salir. A mi en particular los consejos lo que hacían era hundirme más, por lo que no pienso darte ninguno, o quizás si: Lee lo que pongo al final de mi escrito “La felicidad en venta: Desde los libros de autoayuda a la niña de Rajoy”.
Como siempre Un abrazoy recuerda que puede que yo te entienda mejor que los demás

Anónimo dijo...

Espero que solucione eso que te tiene mal. Te deseo lo mejor de lo mejor. Y puedes contar con mi apoyo. Besos.

tu vecina Day dijo...

Besos sobrina.No he podido leer con exactitud todo tu post,ya que estoy en un ciber con mucha gente,pero les llevamos en nuestros recuerdos a todos.

pd:estoy ahora en Oriente,desde que llegamos a Caracas no estuvimos mucho allá.

Cuídate y ánimo!Felices días Santos.

STEVE dijo...

"La vida me está acorralando, cercando, quitando el aire y ya no se de que forma pedir auxilio..." Aqui estamos, gaby, aqui estoy, pide. No entiendo muy bien que pasa, pero a tu disposición.
"será que si desaparezco podré volver a empezar?" Por experiencia se que esta no es la solución. Afrontar es lo importante, creo yo....
Y confia en el que todo lo ve, pídele. Él sabe, Él comprende.

Un abrazo, un beso, mi cariño

Steve

Tahylú R. dijo...

Gaby que dilema, parece que estas enfrentando algo difícil. Solo piensa que por mas duro que parezca todo tiene solución, y que siempres lleves la frente en alto.

Un abrazo y a la orden para lo que necesites,

Tahylú!

Perro verde dijo...

Amiga Gaby, los buenos profesionales de la psiquiatría, cundo se refieren a la depresión, dicen: Y según me cuentan mis pacientes…Con esto te digo que solo el que ha pasado por ella, sabe lo que es y yo la he pasado y además grave. Espero que lo tuyo sea aquello de “la primavera la sangre altera” y que dentro de unos días te encuentres bastante bien.
La verdad es que no dejo de pensar en tu escrito y lo único que te pido es que si necesitas descargarte, en mi blog tienes mi email y aquí me tienes a tu disposición.
Veo que eres bastante religiosa, todo lo contrario que yo, por lo que pienso que Dios esta para otras cosas.
Un abrazo

DaLis dijo...

Ahhhiii amiga !!!!!que pasa??'te siento demasiado triste...pero mira palante es palla...siempre los problemas tienen solución, animo...hoy es dia del Nazareno de San Pablo, pidele a él, que te ayude a salir de este trance!!!!cuiddo amiga siempre al final del caminoo hay una luz, todo tiene salida, pero una salida bonita, no pienses cosas malas!!!!mucho ANIMO!!!me dejas preocupada....un beo y un abrazo super enooormmmeee!!!!!!!

Gaby Gaby dijo...

Sus comentarios de buenos deseos, sin duda que han resultado de ayuda, no solo para consentir al ánimo sino para tomarme un respiro y ver a que cosas debo enfocar mi atención.
Gracias por los ofrecimientos, por las demostraciones de cariño, pienso que si, que el tiempo y Dios son sabios y sabrán darme también su colaboración.
Sus consejos son invaluables para mi y tomaré todos y cada uno de ellos con el mejor de los propósitos.
Gracias de nuevo,
Un beso!!!

Anónimo dijo...

un beso GAby. Cuidate mucho.

GEKKO dijo...

Un beso pa ti.,.!!
Solo te podria dejar eso.
Muy buenas vibras.
Saluitos.

rolando dijo...

No te sientas tan triste, todos tenemos algo de esto en algun momento pero luego pasara.. solo espera a que sople el viento a tu favor!!


saludos