sábado, 14 de junio de 2008

Amor de internet

Gracias al avanzado poder de conexión del Facebook, "el polaco" que veía unas fotos en las que me acababan de etiquetar, se animó no solo a verlas si no a meterse en el perfil de la amiga que subió las fotos.

De allí no solo vió que mi amiga tiene por hobbie la fotografía si no que descubrió que ésta tiene un blog, en el cual -aun cuando no habla español- decidió navegar para finalmente descubrir que yo también tengo un blog...

a
No dudó el polaco en pasearse por mis líneas y por supuesto empezar por el último post... el que palabras más, palabras menos, y una vez traducido por un hispano hablante, le afectó porque le pareció demasiado íntimo para no estar dedicado a nadie por demás cercano a mi... le expliqué que no era una carta dedicatoria si no del tipo inspiradora y me contestó pidiendo disculpas por las emociones mezcladas que toda esta situación le generó... y que sinceramente me tienen asustada.

a
Yo entiendo que alguien en la distancia pueda sentirse atraída por otra, eso no es nada extraño pero me intriga el nivel de atracción del polaco hacia a mi... claro que me gustaría conocerlo, claro que lo recuerdo constantemente, claro que me agradan sus mails, sin embargo, eso no es suficiente para enamorarse de alguien - no más allá de lo platónico- pues enamorarse para mi significa el día a día, las virtudes, los defectos, la paciencia, el buen y el mal humor, la personalidad, la intimidad y un sin fin de cosas más que sencillamente no pueden descubirse vía internet así como tampoco por esta vía puedo constatar si tal como pienso es una buena persona, noble, crédula, tímida, persistente, soñadora...
a
Por lo que me dice, pareciera que me estima mucho pero no tengo ni la más mínima idea de la imagen que se esta haciendo de mi y quizás si llegase a conocerme se decepcione con lo que se encuentre... parece que se ha hecho de mi una idea genial, una mujer ideal al otro lado del mundo, alguien de perfecto complemento... pero complemento de que? no conozco a quien estaría complementando!!!! y mientras claro, el mundo gira y gira...
a
Por mi parte me pregunto eso, que se yo con quien me voy a encontrar? que se yo si él es lo que pienso y más o lo que pienso y menos o alguien totalmente diferente a mis gustos? Que se yo si al verlo no me gusta? si me doy cuenta que en realidad es muy diferente a mi? Quisiera que entendiera que lo aprecio pero yo estoy aqui y el por allá... que somos dos personas que les gustaría conocerse pero que no está bien hacerse expectativas, no si lo que se quiere construir es una realidad.

6 comentarios:

Angel dijo...

Lo importante es saber que el llegar a conocerse es el principio, puede salir bien o mal, pero hay que probarlo. Es una manera como otra cualquiera de conocer a alguien, el amor de internet no existe, pero si que puede empezar por ahi para mas tarde materializarse en algo real.

Unknown dijo...

Esty totalmente de acuerdo con angel....como diría una sabia cuña de tv: NO DIGAS QUE NO SI NO LO HAS PROBADO jajajajajajajaj

Un abrazote amiga ;)

Perro verde dijo...

Amiga Gaby, hasta cierto punto, le temo cada vez que haces un escrito. La mayoría de las veces, no se si son hechos reales o son producto de tu imaginación. Por si no lo sabias, con los hechos gratificantes de nuestra imaginación el cerebro recibe la misma cantidad de dopamina, así que bienvenida sea.
Un abrazo

Negro Rios dijo...

no hay nada más real q ver el brillo d sus ojos en directo.-

un beso

Perro verde dijo...

Nunca leeré un post tuyo desde un mal punto de vista. Lo que me admira de ti, es que nunca se si la que escribes eres tú o tu imaginación, así que me dejas fuera de juego, pero la culpa no es tuya, sino mía por no llegar a conocerte lo suficiente como para separar el polvo de la paja.
Has puesto mi imaginación a trabajar a cien por hora. Sin querer ya me veo en uno de esos pueblecitos de que me hablas. ¡Por favor! Bien en un post o utilizando mi correo, mándame toda la información que puedas. ¡Necesito al menos soñar con que escapo de este mundo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo has explicado muy bien. No se pueden hacer ideas sin conocerse en persona y tratarse durante un tiempo.

ah, de mi cocina, como poco allí jajaja y el objeto es una copa de mi equipo de fútbol, el AT.Madrid.

un beso.