jueves, 10 de julio de 2008

Odio...

Odio la sensación que me acompaña, odio recordarlo al levantarme, odio que me hablen de vacaciones, odio pensarlo al prender la laptop cada mañana, odio percartarme que no se ha conectado, odio percatarme que se conectó, odio admitir que sigo en mi oficina y el a más distancia que la distancia geográfica misma.

Odio el dolor en el pecho, odio mirar el techo cielo raso para no llorar, odio reconocer que era más importante de lo que reconocía, odio no haber tenido la oportunidad de luchar por el, odio haber llegado tarde, odio ser un día del año, odio que sea un pensamiento todos los días.

Odio que su vida esté hecha, odio a las mujeres que van felices irradiantes de vida, odio a las mujeres que no tienen valores, odio haber visto en el que lo que yo busco existe, odio que visite mi ciudad, odio no tener el control, odio darle la importancia que el no me da, odio no entender que lección debo aprender de todo esto, odio no encontrar como el, la felicidad.

Odio no tener a quien contárselo, odio no tener derecho al despecho, odio que no me entiendan, odio que no me colaboren a drenar, odio asociar llorar con dormir, odio darmela de dura, odio el dolor que causa en mi, odio como me amarga, odio como me seca, odio el odio que crece, lo odio porque yo se que no soy asi.

Odio odiar

5 comentarios:

STEVE dijo...

NO, realmente no eres así. No se por qué lo se, pero lo se. Sólo puedo ayudarte en dos cuestiones. Te entiendo (mejor de lo que puedas creer) y soy capaz de escucharte cada vez que quieras (me lo puedes contar). Del resto tendrás que ocuparte tu.

Es un ofrecimiento (por si no ha quedado claro)

Un beso Gaby... a caminar de nuevo... no queda otra

DaLis dijo...

Noooooooooo amiga el odio es un sentimiento muy feo....claro que lo sentimos como todo ser humano...pero hay que controlarlo!!!! y de verdad tu no eres asiiii!!!!!que pasa amiga????un beso y como te dice steve...a caminar de nuevo...no queda otra!!! pa`lante es paya!!!!!!

Gaby Gaby dijo...

Steve,
Muchisimas gracias!!! es un alivio pensar que alguien puede entenderme!! y ciertamente es asi... a caminar de nuevo!! tratando de dejar esos sentimientos atrás.
Gracias por la oferta!!! sin duda apreciable y con sumo valor!!! :)

Dalis,
Mi estimada Dalis, no, no soy asi, es una estación, una sensación, una forma de expresar algo que me duele... pero que sin duda pasará... espero que pronto!!!
Gracias amiga

tu vecina Day dijo...

Oh Gaby cuanto lo siento.Que desagradable es esa sensación,es horrible!pero como ola en el mar llega y se aleja,eso es bueno,lo más importante es hacer el intento infinitamente ODIOSO de sacar esa picada de avispa del corazón aunque duela mucho debes sacarla y hacerle su curetaje definitivo,pensar seriemente si es eso lo que realmente buscabas,yo creo que no,no imagino que una situación equis,que tiene esa otra persona(no tú) sea el ideal que siempre has estado buscando,y de paso es el Feliz?lo crees?

Un poquito complicado escribirte pero estoy contigo en todo,tu eres inmensamente mejor en todos los aspectos! que todo eso que escribistes ;)

Cuídate.

Unknown dijo...

Gaby....aunque venga tarde. Cuenta conmigo. Estoy segura que podré entenderte.

Un abrazo.