miércoles, 19 de septiembre de 2007

It´s a girl!!!!

En la vida hay de todo... momentos alegres, momentos de preocupación, de sueños, de tristeza, de miedo, de euforia... De todo hay en la Villa del Señor!!! Y a él debo agradecer esta nueva alegría: el hecho de tener una nueva personita cerca... Mi ahijadita!!!!

Es una belleza de bebé, que me arranca sonrisas de sólo mirara esta foto... Que me hace reflexionar acerca del país que está recibiendo y lo que espera vivir... Será que Arianna llegará a experimentar lo que es vivir en Democracia? Dios quiera que si!!! Por ahora, me dedicaré a disfrutar su reciente llegada, esperando poder brindarle un mundo mejor!!!


Que Dios la bendiga!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!Q lindaaaa esa ahijadita tuya! por favor felicitame a los padres tambien por esa hermosa nueva prima,espero ir a vzla pronto para poder conocer a esa linda bebe!saludos desde austria,tu prima andreina y Lehel

Gaby Gaby dijo...

Gracias prima!!!! Esta nena es primita tuya también y por edad, podría decirse que tía... Tienes que venir a disfrutarla!!!!!
Ya les di tus felicitaciones a los queridos padres... te reeenvían un montón de besos y la oferta de hacer tuya su casa...

Aimee dijo...

Que linda esa princesita!! lo bueno de las niñas es que le puedes comprar mil cositas para el cabello y toda su ropita bella... es demasiado bella amigaaaaaa....

tu vecina Day dijo...

Buenos días Gaby♥

-Primerito que nada: que lindaaaaaa ♥♥♥..esa carita idéntica a toditas ustedes..sello de Garantía A1! bella.Dios la cuíde.

-Segundito:Felicitame a la Bella mamá♥ también.

-Tercerito:Felicidades a la Bella Madrina♥ claro!

-Cuartito:Felicitaciones a la Bella Abuela,Bisabuela,Primas,tías y asociadas.♥♥♥

Quintito:ja,ja MUA!

pd:aha ya ví que andre♥ dejó su huella dáctilar aquí que bueno..

Gaby Gaby dijo...

Ya hablé con Adriana y está super contenta que aunque sea por fotos, hallan conocido a la bebé "Arianna", deja que le cuente a la bisabuela, que ya vieron su foto, para que veas como se pone!!!!