sábado, 15 de septiembre de 2007

Muy parecido...

Quizás puedo sentirme satisfecha… No hay dudas que se va a reflejar en mi rostro una sonrisa triste, pero sonrisa al fin!!! Y no es para menos… Conocí al hombre de mi vida!!!

Y todo rigió por las casualidades típicas de cualquier teleculebra… Le vi por primera vez por pura casualidad, conversamos tal vez por curiosidad… y la verdad que siempre supuse que era una persona especial, y a medida que hablábamos y hablábamos, confirmé que estaba en lo cierto, que mi primera impresión no había sido errada… Es un hombre genial!!!

Casi igualito al hombre que pido para mi en mis oraciones… en líneas publicables, trabajador, que le guste lo que hace, que comprenda mi trabajo y nos ayudemos a ser mejores personas… que me entienda en mis facetas, que le guste compartir conmigo, que se sienta afin conmigo, que tenga una buena familia, buenos amigos, que sea honesto, sencillo, sincero, respetuoso, con valores y principios éticos, con quien tenga un vínculo especial, tal vez único… No lo puedo creer!!! Será que conocí a alguien así? A alguien como ese que yo quiero???

Quizás… quien sabe… pero el asunto es, que siempre supe que a ese hombre había llegado yo tarde, que aunque fuera la materialización de mis sueños, le faltaba lo primordial que era estar disponible para mí, le faltaba estar libre para darme todo cuanto yo esperaba. Sin embargo, me aventuré a conocerlo porque no se cuantas veces me tropezaré con alguien tan especial, porque el amor de pareja no es el único que existe, porque con el tiempo no sólo he corroborado lo genial que es, si no porque también aprendí a quererlo!!! A quererlo raro, con respeto, con distancia, pero con un aprecio muy especial; me acostumbré a compartir con él esa parte de mi, que no compartí con otros que a diferencia de él, si compartieron mi cama.

Y si alguna vez, nos sentimos tentados a cruzar la línea de la amistad, nos abrumó la sensatez, la conciencia, el respeto por quienes nos rodean…no fue falta de intensidad, siempre fue exceso de cordura… nunca creí que este hombre sería para mi y, quizás eso hizo todo más fácil y me ahorró desilusiones… de hecho nunca me he detenido en la búsqueda, no he dejado de soñar, de anhelar, de apostar por otro… nunca he dejado de rezar por el que más que parecido, sea exactamente como lo quiero…

El hecho que este hombre se imponga sus propios límites, aún antes de que yo imponga los míos, me da una noción de su hombría y sus principios… me hace valorar aún más nuestra amistad y recordar cuan feliz es en los brazos que le corresponden… Ahora si que no tengo dudas, es prácticamente el hombre de mi vida!!! Y alegremente agradezco, que por haberlo conocido, cada vez se más que es lo que quiero, y me tropiezo con más frecuencia, con gente que se parece a la que yo busco…Eso si, el mío, el que es para mi, ese sin dudas vendrá soltero!!!!!

No hay comentarios: