viernes, 21 de diciembre de 2007

Crónica del sueño

Me acuesto a dormir, unos días menos estresada que otros, pero siempre segura que es tarde, muy tarde, que mañana procuraré ir a la cama más temprano... pongo la cabeza en la almohada, pienso en lo último que conversé o como estará distribuida la casa de mis sueños -lo que me resulte más agradable-, aveces no he terminado de acomodarme en la cama y ya morfeo me arrulla en sus brazos.Todo es negro.

Ya desde tempranas horas de la mañana, ando pensando en el delicioso instante en que mi cuerpo agotado descanse de nuevo en la cama... en mi almohada, mi cobija, en esa otra almohada que abrazo...

Es muy común pensar lo anterior y lanzarme a mi misma una promesa-condición... "Si estuviera en casa ahorita, iría derechito a descansar!!!" a atravesarme en mi cama y olvidarme de preparar el almuerzo de mañana...ummm extraño esas que solo la vagancia permite, lo malo es que ahora solo me queda lo anterior: el recuerdo.

Tengo la llave en la mano, estoy frente a la entrada de mi apartamento y antes de entrar miro el reloj, para verficar que ya son las 9:00 pm (con retraso antojoso de chávez incluido), me digo que es suficiente, que me voy a cumplir mi promesa!!!!

Pero en el mundo mío también hay partes que son comunes a la familia y hay que compartir, escuchar, que te escuchen, opinar, ayudar... y el bendito PC justo en la entrada de mi cuarto...la gente con la que hablo, los blogs que leo, los mails que recibo; de paso, ya me acostumbré a hablar con milli, tal vez deba pasar solo para decirle, que estoy agotada y no puedo más!!!

Pero nos ponemos a conversar, de todo y de nada y mientras converso, termino algo del trabajo, leo blogs, hago cualquier cosa... la verdad que me distrae más ir haciendo esas actividades en una suerte de compañía... pero los ojos se me cierran, medito y pienso que cada minuto ahí es un minuto menos de sueño. Así que decido irme a dormir, cada uno por su lado, nos vamos a dormir...

Finalmente me acuesto, unos días menos estresada que otros, pero siempre segura que es tarde, muy tarde, y que mañana procuraré ir a la cama más temprano...

13 comentarios:

STEVE dijo...

Las horas que compartes con los demás también son importantes en tu vida. Se llenan de inquietudes, de sentimientos, de misterio, de risas... del material del que estan compuestos los sueños... dormir sin sueños tampoco es descansar... es letargo. La solución será entonces, madrugar menos... ¿no?

STEVE dijo...

pOR CIERTO... QUE SUEÑO ME HA ENTRADO...BESOS gABY...ZZZZZZZ

Ninja Peruano dijo...

Y de alguna forma siempre acabas acostándote más tarde.
Suele pasar.

Hay veces en las que me duermo hasta las 5 de la mañana por quedarme en internet...
Debería de quitar mi computadora de mi cuarto, sería más provechoso para mi sueño.

Perro verde dijo...

Felices fiestas

Perro verde dijo...

Mal asunto que ya por ahí estéis estresados. Ya te imaginas lo que le sigue, trastorno bipolar, paranoia y en especial la depresión…Al menor síntoma de esta última, ¡Huye!

Perro Verde

Carlos dijo...

...me pasa ídem. Tengo una amiguita en especial con quien me he acostumbrado a charlar en MSN hasta que me da sueño jeje

Vengo a desearte unas hermosas fiestas y que el 2008 sea infinitamente mejor.

DaLis dijo...

Pasaba a saludarte!!!! y a desearte una Feliz Navidad, que el Niño Jesús te traiga mucha salud, paz y sobretodo Amor...que el proximo año consigas a tu marciano...y se te cumplan todos tus deseos y sueños!!!!un beso y un abrazo enorrrmmme!!!!!

STEVE dijo...

Gracias por tu felicitación... ypor tu simpatía, por tu cariño, po... tú misma, entera.

Feliz Navidad, preciosa!!!!

Tahylú R. dijo...

Gaby, pasaba a desearte Feliz Navidad!!!! y lo mejor de lo mejor para tí, incluyendo el marciano especial.


Saludos Navideños

Ho Ho Ho


Tahylú!

Ricardo J. Román dijo...

Hola Gaby.

Espero que estés muy bien el día de hoy, celebrando estas navidades junto a tus seres queridos. Te deseo una feliz navidad de todo corazón, esperando que todos tus sueños se hagan realidad.

Ahora, con respecto a tu post, yo también me he sentido así. Hey, y te digo que espero poder pasar mis días menos estresado. Todavía me siento agotado :(

Besos, muchos besos.

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te aprecio

Que tengas una Feliz Navidad.

Dejame que te cuente dijo...

Te ocurre identico a mi..
me despierto falta de sueño ...soñando todo el dia con descansar..
ala noche nuevamente el p.c me resta kita horas de sueño..
no puedo evitarlo.....
pero es que es un vicio encantador...
verdad?..
un beso enorme..
te ves preciosa con papa noel...
;-)

Dejame que te cuente dijo...

es desesperante esto de las letritas que hay que escribir para poder postear..
no sé que utilidad tiene esto..
pero me ha echo escribirlas unas 8 veces...cada vez mas digitos y cada vez mas ilegibles pequeños y apretados..
es insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeee...
lo odiooooooooooo
normalmente suelo tardar mas en escribir las dichosas letritas...k lo k tardo en comentar..
:-(