lunes, 31 de diciembre de 2007

Por un año de comienzos


En breves momentos, estaremos en un nuevo año, un año que astrológicamente nos lleva a la carta de "La Justicia", y que nos deja entrever que lo que se siembre más que nunca obtendrá un resultado justo y equilibrado (si es el caso); que se llega el momento para mucho de rendir cuentas, de explicar detalles, de pasar pruebas.

En el caso de la numerología, este nuevo año representa al "1", que es el número del liderazgo, de la resurreción, de los proyectos en solitario, de las meditaciones, del emprendimiento y el desarrollo de la masculinidad.

Así, tanto numerología como el tarot, nos indican que vendrá un año de retos, de introspección, de líderes, de mucho provecho para la humanidad e inclusive nuestros respectivos países... eso si, si actuamos conforme a la justo.



Aunado a lo anterior, será el año del arcangel del amor, así que sumenle nada más!!!

Por mi parte estoy tranquila, a la expectativa, por todo lo que se queda atrás y toda la energía que se avecina...es verdad, el del 2007 está demasiado lejos del año nuevo de mi imaginación, tan siquiera del que creí posiblemeses atrás, pero haré todo lo posible por buscar mi mejor cara y mi mejor ánimo, y en consecuencia cosmicamente contribuir a un año provechoso, lleno de amor, salud, economía y proyectos fructíferos!!!

Que así sea,

Feliz Año a todos los amigos blogueros!!!

Fotos cortesía de http://www.britainusa.com/sections/

18 comentarios:

RMS dijo...

Que los buenos deseos encuentren el camino y nosotros la forma de hacerlos realidad.
Por un año nuevo mejor, por crecer como personas, por ser más humanos. Aún se puede.
Un toque de paciencia... veremos que trae el arcángel del amor para todos nosotros.
¡¡Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO!!

tu vecina Day dijo...

Felíz año Gaby!

-La bendición a las niñas y saludos a tu madre,de todos estamos aquí viendo el concierto Live! de Dudamel en la TV increíblemente bello.

-esta morrocoyita pc de andreína me hace solo escribirte cariños,mañana regresamos a Tirol tempranito,recibe un besote y todo lo mejor para tí,tu familia y tu abuelita María.Andre le manda un beso y le pide también su bendición,dejale sus saludos.

Besos,felíz 2008!

Carlos dijo...

Te deseo un expléndido 2008 Gaby, que aparezca tu marcianito y que la vida te colme de bendiciones.

Fuerte abrazo...

Dejame que te cuente dijo...

feliz año gaby...
que el 2008 te traiga todo akello que sueñas...
miles de besos para ti....
:-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Amor, salud, felicidad y trabajo. Con esto todos estaremos mucho mejor. Besos.

Angel dijo...

Feliz año 2008 gaby.....

Ninja Peruano dijo...

Uy, es cierto lo del arcangel del amor?

Eso suena muy muy bien, fue lo mejor del post ^_^

Feliz año nuevo niña!

Perro verde dijo...

Amiga Gaby, a estas alturas de la vida, ya paso de todo, así que en un sitio tan visitado como tu blog, te voy a dirigir este escrito.
Todos quieren buscar una causa a la depresión que he pasado y que de vez en cuando se encarga de recordarme que no se fue del todo, pero yo se la achaco al sistema de vida que nos están imponiendo, en el que se están perdiendo los valores mas elementales como pueden ser el de la familia y el de la amistad y esto sumándolo al “todo vale” que se ha establecido como medio de conducta, por lo que las personas que se resisten a este tipo de sociedad están expuestas a lo que ya llaman la peste del siglo XXI y que no es otra cosa que la maldita depresión. No dejes que te alcance a ti.
Cuando pasé el punto álgido de la misma en la que solo deseaba la muerte como alivio a mi sufrimiento, ves con una claridad meridiana, que los que tú considerabas amigos, ni con mucho lo eran. Jamás recibí el menor consuelo de uno de ellos; están tan absortos por el sistema que solo piensan en su trabajo y en la hipoteca que tienen de la casa que se compraron y tu no dejas de ser un problema para ellos (No lo era así cuando tu le hacías favores). Termino con los amigos y un día recibo una notificación de la abogada de mi ex, en la que se me decía que pedía el divorcio; todo seria normal si la causa que alegó fuera cierta, y es que yo tenía una amante; aquí no tengo por qué engañar, así que te digo que nunca la hubo ni mi estado de animo era precisamente el mas adecuado para semejantes aventuras. No solo ha roto la familia, sino que incluso a enfrentado a unos hijos contra los otros.
Después de ver que en el mundo que había aparecido no era el mío, opte por el “huye o ataca” y elegí el huir y recluirme en mi casa de campo con la esperanza de irme a vivir a otro lugar del mundo en el que los valores de que te hable antes aun estuvieran en vigor, y aun sigo en ello. Por desgracia tú no puedes huir, así que tu única solución es presentarle cara a este mundo hostil que nos ha tocado vivir. Bajo ningún concepto, dejes que te hundan; veo que eres bastante sensible y te pueden hacer daño de muy diferentes formas, por lo que deberías crearte un caparazón que te protegiera. Eres joven y lo puedes conseguir.
Se que no son los días mas adecuados para descorazonarte como lo estoy haciendo, pero otros lo han aprovechado para hacerte daño. Espero que cuando leas esto estés más sosegada. Puede que también alguien de los que te lo han hecho pasar mal, lo lea, y recapacite. Algunos de los que me han precedido en los comentarios pensaran de donde ha salido este loco/iluminado. Como he dicho al principio paso de todo y solo pienso en tu bien.
Un abrazo

Perro Verde

tu vecina Day dijo...

♪♪♪♪♪ un feliz año pa´tí..un felíz año pa´él..un feliz año pa´todos..un feliz añoooooo ♪♪♪♪♪

Felíz 2008!

besito.

AOM dijo...

Que este nuevo año, te brinde las mejores satisfacciones acompañado de un buen estado de salud...

Felicidades por tu blog!!!

SaLuDoS!!!

STEVE dijo...

Pues yo me voy a fiar de ti y de todo eso que dices de 2008... Asi que para ti también un venturoso 2008, lleno de salud, dinero y amor. De todas formas, no queda otra que seguir escribiendo...

Feliz 2007+1 para mi preciosa amiga Gaby y para todos sus amigos, ya sean dulces, pícaros, echadores de broma, de cuentos, de tragos... Ellos que tienen la suerte de tenerla físicamente y me repiten curso... Mal!! Muy mal!!

Besotes

Unknown dijo...

Feliz añoooo gabyyy!

Que este año conigas un cohete que te lleve al espacio para que consigas el marcianito que tanto anhelas...aunque como que debo leer el post anterior jajajajaja

Un abrazo!!! ;)

Carlos dijo...

jajaja, en respuesta a tu comment en Ciudad de Lobos no es humildad jajaja, sabes? los hermanos Castro eran unos virtuosos musicalmente hablando, yo le movía algo, y pues cada uno de nosotros tenía su grupo de GARAGE en su barrio :D

De ese arte casi nada queda ya, han pasado 18 años uffff

rolando dijo...

Nuevo Año nuevos deseos y para ti los mejores Gaby... te deseo todo lo que kisieras ke te desearia, salud, bienestar con la familia, trabajo, y mucha plata y amor! ja ke cursi.

y FELICIDADES GABY... feliz 2008
tarde pero te las doy.

saludos y te kiero.

IMAGINA dijo...

Que tengas un muy buen año 2008 amiga.
Abrazos,

DaLis dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!ojala que todo lo que dices se cumpla para este nuevo año que comienza!!!!!te deseo lo mejor...y si no fue lo que querias en el 2007..espero que el 2008 sea mucho pero mucho mejor amiga!!!!!

RMS dijo...

Pasando y dejando un gran saludo, beso y abrazo.
¿¿Que tal el año?? Espero que sigas disfrutando como lo sabes hacer vos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, dei com seu blog ao ocaso...Gostei muito !
Me visita tá ?
Beijos