domingo, 22 de julio de 2007

W...A...I...T...I...N...G


Miro esta imagen y, por segundos dudo si esa abuelita no soy yo... sentada frente al PC, esperando que "El Sur" aparezca, se manifieste, me encuentre y, de una vez por todas, ponga claridad donde estoy viendo turbio.

Es un asunto de creencias, de fe, de "confianza en lo que no puedo ver" pero que tengo entendido que existe... si? en verdad existe? Crees que algo existió? Capaz y sea muy arriesgado pero, yo quiero creer que aún existe la gente que da la cara, que afronta los hechos que se les van presentando, gente que asume y responde.

Y así, con mi fe a cuestas, se me va el tiempo delante del PC..., espero, espero, espero..., la diferencia es que, no voy a hacerme vieja esperando que esa confianza me de algo a cambio, particularmente porque cuando se pierde la confianza, se pierde todo.

No hay comentarios: