jueves, 26 de julio de 2007

Claro que el amor es ciego... que si no...


Alguien ha estado a mi lado desde hace tiempo, junto a mi, a mi lado, dándome apoyo y recompensas... sólo ahora vengo a entender todas estas señales...

Esta conmigo los mediodías y las noches...
y cuando no me acompaña, lo extraño en silencio!!!
sin quererlo, lo pienso parte del día...
mis amigas se han cansado de su presencia
de tanto que nos ven juntos...
y aunque me enoje con el y trate de evadirlo
se mantiene fiel a mi lado!!!!
Si, ya lo sé... esta relación podría funcionar, promete belleza y muchos momentos por compartir... Ahora, creen ustedes que después de esta declaración de amor, yo también pueda salir en la latica de petit pois? no creen que me lo merezco??? ; )























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...amiga definitivamente estas "loca loquita".

Pero me alegra que aceptes que no los odias como pretendes hacernos creer, sino que los amas profundamente, el problema es que de tanto que los amas los vas a eliminar de la faz de la tierra y ahi si que solo te va aquedar extrañarlos en silencio!!

Pero bueno si lo que quieres en realidad, es aparecer en la latica como la "Sra de Verde"...es momento de empezar a hacer campaña, cualquier cosa yo te ayudo..Suerte!

Aimee dijo...

Lo que me preocupa de el amor entre ustedes es que el puede perder su trabajo por ti!!

Pero que se le va a hacer tu amas a ese Gigante Verde...

Sifrinerias dijo...

El amor a sido siempre ciego jejeje pero este es mas ciego ojala vea tu declaracion, saludos jejeje

Depeco dijo...

que bello es el amor... aunque sea verde!