viernes, 12 de octubre de 2007

Entre picardías te veas...

Pienso en él de vez en cuando pero no con mucha seriedad... quizás por que siento que le falta algo... conversar?, expresarse?, bromear?, malicia? picardía??? no sé exactamente que és, but something it´s missing here... y me genera sentimientos encontrados, saber que es precisamente un hombre al que le he dado tan poco, el que por ahora, más se preocupa por mi, que a su manera, me escucha, me atiende e intenta complacerme e incluso agasajarme, sin recibir nada a cambio...

Asi es "El Polaco" que vive en Inglaterra, que me llama de vez en cuando al celular y me envía repetidas veces el CD que le recuerda a mi, el que nunca a dicho que siente cosas por mi, pero que me temo que las siente... y sigo pensando que something it´s missing... -evidentemente, algo más allá del encuentro- más sentimientos encontrados vienen a mi cabeza, y me pregunto yo: es que acaso a servido de algo, estos ejemplares de joyitas venezolanas, de los que he escuchado al menos en este mes -sin resultado satisfactorio obviamente-, las siguientes frases "ocurrentes":

- Tú me puedes pedir lo que sea... así sea "real"!!!!

-No te he llamado para salir, porque salir contigo es tan genial, que quiero aprovecharlo tooodo el día... y desde hace mucho no he tenido tanto tiempo libre...

-Por favor, tírame algo!!! así sea un cachetada!!!

- Contigo si que estaría yo feliz hasta el 2021!!! (esa es la amenaza del presidente de mi país: que gobernará hasta el 2021...)

Bueno, si que han servido de algo... al menos para reirse!!!! je, je, je ... y de repente me vuelvo seria si me acuerdo de "El Polaco"...

7 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Bueno, con frases como esas se entiende que no les hagas caso!! pero como tu dices al menos sirven para reirse, ja ja

un abrazote

tu vecina Day dijo...

ja,ja,ja Gaby...y pensar que despúes de míl años empiezas y extrañar esas locuras!ja,ja

Ojo:no es que las deseas realizar,más bién es que como más nunca las escuchas,te entra la nostalgía por ese tipo de frases ja,ja.
-Aquí hay unos chicos que siguen igualitos y uno los vé se rie de que sean "únicos en su especie"ja,ja

-Te voy a decír como mi abuela decía:gozen del sol mientras dure..

Un besito.

Em dijo...

Bueno, al menos te ríes jajaja!!!

A veces es bueno tener un poco de seriedad en nuestra vida (pero sólo un poco ehh)... y pues para mantener tu mente ocupada un rato pues no está mal "El Polaco"

Un beso y que tengas una linda semana.

Nicolás dijo...

Holaaa

Gracias por tus lineas.. y una pregunta something it's missing... pero sabes que es lo que se ha perdido? eso q dices que falta.

Al menos lo mejor de todo es que lo tengas tan claro, un beso

rolando dijo...

Hola gaby, super "polaco" al menos tienes en que pensar y si eso te entretiene que bien la vida tampoco es tan aburrida,,cuidate bye 83830442 abrazos!

Gaby Gaby dijo...

Bueno, los venezolanos por lo menos entretienen y eso no se puede negar... ahora "El Polaco" es seriedad... y definitivamente es bueno que eso forme parte de la vida común... ya veremos en que termina eso!!!
Nicolás: más que algo se haya perdido, creo que es algo que falta... el detallazo es estoy clara!!!
Besos a todos :)

Unknown dijo...

Gaby te entiendo perfectamente....algo parecido sucedió en mi vida...siempre me decia falta algo, pero lo que si es cierto es que entretiene jajajajaja

Un saludo ;)