Pienso dedicar pocas lineas a "describirme": soy una persona peculiar, humildemente buena, de sentimientos nobles, empática, que trabaja, que sueña, que cocina rico, mira lindo, habla sexy, llora mucho y tiene un cabello espectacular y eso es sólo lo que de buenas a primeras se me ocurre de bueno acerca de mi!!!!
El hecho es que no entiendo, la verdad que no entiendo como es que a pesar de eso y muchas cosas más, aun tengo que subsumirme en los patrones de la sociedad si es "verdad" que quiero conseguir pareja... por lo que veo y, muy a mi pesar, creo que me va a tocar estar mucho tiempo sola...

Yo entiendo que tanto hombres como mujeres tenemos tendencias, preferencias, gustos por naturaleza, pero por lo que veo yo no encajo en ese patrón!!! me parece absurdo fingir algo que no soy, hacerme la tonta que no soy, omitir mis palabras de costumbre, mis comentarios de costumbre para ver si así -sólo así- viene alguien que valga la pena y a punta de lo que no soy, ve mi verdadero yo... casi nada!!!!
No voy a continuar aqui haciendo un despliegue de mis virtudes a ver si alguien al leerlo, se da cuenta que soy la media naranja que se le perdió... no, porque el hombre para mi, ese que anda perdido en alguna parte, ese es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta al tenerme en frente, que soy más que modales, pinta o recato, y quiero que lo vea indistintamente si estoy peinada o despeinada, con 5 kilos más o 5 kilos menos, sensual o apática, con pink glasses o pesimista, como sea!!!
Soy una marcianita integral, en extremo particular y sencillamente genial, pero parece que no consigo a mi marciano.... ( y miren que se bien que es lo que estoy buscando)
PS: al o la que diga que tranquila que eso llega, va a ver mi lado violento... y como se meten las manos por el ordenador... :P