domingo, 15 de julio de 2007

Mañana... ayyyy Mañana!!!!

Foto cortesía de: .pree. on Flickr


Hace unos años atrás, me parecía imposible que yo pudiese querer a otro chico distinto al novio que para ese entonces tenía… no había sido el más simpático de todos, no había sido el que mejor me había tratado, en realidad era un inmaduro como yo, sólo que en su cabeza había unos pajaritos preñados distintos a los míos…pero aún con tanto desatino, creía yo que no podría querer a alguien más, así…

Afortunadamente el tiempo es sabio y esa relación –como era de esperarse después de tantos desaciertos- se terminó. Me ensimismé, reflexioné y, con el tiempo empecé a dudar si sería cierto eso, que no podría yo albergar en mi corazón a otro ser distinto a ese…Que equivocada estaba al comienzo!!!!!

A través del tiempo que ha pasado desde entonces, muchas cosas han sucedido, labios sentido y hasta mejores sueños soñado; mi corazón se ha hecho grande, inmenso, elástico!!! Puedo fácilmente reírme de mis picardías, he vivido cosas que la mayoría no, he llorado por unos cuantos y aunque a la fecha, sigo estando sola como cuando terminó aquella primera relación, ahora me emociona la certeza de que en el futuro hay mucho porvenir.

Hay mucha tela que cortar, más labios que besar, mucho más que compartir, disfrutar, aprender, llorar y reflexionar…Y aunque cada vez estoy más clara en aquello que busco*, si me consigo con días como el de hoy, en los que alguien me recuerda lo solita que estoy, pienso en ese primer minuto de incertidumbre…, acto seguido pienso en todo lo bueno que vino luego, en lo que he vivido después de eso y, me sonrío… Aún falta mucho que vivir!!!

* Yo estoy clarita, no es algo complejo, el rollo es que me los encuentro muy lejos ó ocupados, así que sigo buscando…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá y toda esa vida por venir esté llena de momentos gratos y satisfactorios... Suerte!!!

tu vecina Day dijo...

Buenos días Gaby,
Que chevere tu pots,siiii claro que ahora es que hay tela que cortar! preguntasélo a una persona como yo..No te precocupes por eso de si están lejanos u ocupados,él que te corresponda cuando tenga que llegar,tendrá toda la vida para dedicartela a tí solita,tanto que vas a querer a veces decírle que"saque a pasear al perrito" jeje.
Una abrazo,ahhhhh ya te paso algo en mail demasiado bueno que lo encontré..voy pa´ya.mua!
Saludos.

Gaby Gaby dijo...

Gracias neya!!! Aprecio tan lindo consejo!!! Que asi sea... jajaja
Besos

Depeco dijo...

No te voy adecir que "paciencia... eso llega" porque a nadie más que a mi me molesta que me digan esa vaina... pero miralo de la siguiente manera: "ellos se lo pierden" son unos tontos... aunque tranquila, alguno se avispará y resolverá el problema, sólo esperemos que sea pronto!!! jejeje (mientras tanto, se va mejorando la cosa... como los vinos)