"(...)
Las sanciones de la Ordenanza, las sanciones de la Ordenanza...
-"Investiga sobre Fuero Sindical, te leíste los dos casos?... entonces léete el que te falta, busca más..."
-Upps... las sanciones, las sanciones... amonestaciones, faltas y multas? o solo amonestaciones y multas? escribe, escribe!!!
-"Averiguaste????", "Que me tienes?", "te llaman... que no lo pases todavía... que se pelaron... que te lo mandan otra vez", "que bajes que ya llegaron", "cuando te vayas, que te firmen esto" "Que chévere usted doctora, usted no se deja contaminar..."
-Sube, sube, sube escaleras que es la hora pico y el ascensor que parece la linea 1 del metro, se congestiona... para cuando es la calificación¿? pal viernes, la hago mañana...
-"Firmar? que fastidio...", "llévatelo", ajá, "Que hacemos con el fuero? buscastes????"
-Ok. Hagamoslo corto, solo amonestaciones y multas y salimos rápido de esto... Rápido!!!, busca una PC con internet... al ataque!!!!! busca jurisprudencia... el fuero, el fuero, el doble procedimiento!!!! que dice la Sala???? unos que si, otros que no... (que raro).... Aló..., que ya está listo el carro? que lo puedo buscar hoy? antes de las cinco y media... claro!!!
Bellows to: http://blogs.ya.com/laestanteria/c_13.htm
-"Que conseguistes?? Ahh yo tenía algo parecido..., eso estaba claro, pero mandamelo igual", "que fuero ni que fuero!!!!, búscate los permisos... te lo grafico???", "te buscan, llegó la chica de la ordenanza..."
-Que palo de agua!!!! La ordenanza..., lo imprimí?, ven y te explico rapidito... que te estoy hablando muy rápido? porque será..., déjame cambiarme el switche... te mojaste no??? Ohhh, me faltó el artículo que tasa el grado de la multa... hagamoslo ya y no más reuniones por el bendito Aseo!!!!
-"Disculpa, aqui te mandan... unas copias corregidas, para que cambies la que está mal", "Gorda, te quedaste con los originales... ya te los firmaron? eso no se me puede perder"... "Ajá, los permisos, como quedamos con eso? a que conclusión llegaron?", "por cierto, te acuerdas de la calificación, no?"
-Tranqui que eso es pal viernes, me voy para llegar antes que cierre el taller, porque llovió y carcacas se pone...
-"Corre, corre, que te dan la cola!!!"
-...Tranqui con la calificación... la hago mañana y la llevo el viernes... en que habrá quedado lo del fuero y los permisos???......co...%?¿*-$/!!! el viernes no es 12 de octubre????? el viernes no se trabaja!!!!!! a hacerla mañana y llevarla mañana!!!, so pena de preclusión de la oportunidad!!!! (...)"
Que me estoy volviendo loca??? por poquito... pero es sólo un día full de trabajo.... Gracias a Dios, amo el Derecho.... lo que hace que dentro de tanto estress, pueda sobrellevar la locura :)